NUESTRAS TARTAS

A continuación, respondemos a las preguntas más frecuentes que tienen nuestros clientes con relación a nuestras tartas:

Nuestras tartas tienen dos tamaños:

  • Tamaño pequeño de 6-8 raciones
  • Tamaño grande de 10-12 raciones

Como todas nuestras tartas te llegan recién hechas, puedes conservarla en la nevera hasta 4 días desde que la recibes. Se mantendrá en perfecto estado.

Todas nuestras tartas te llegan recién salidas del horno, por lo que las puedes congelar sin problema.

Dentro de la ficha de cada tarta, podrás encontrar una descripción de todos los alérgenos que contiene.

Sí, la mayoría de nuestras tartas las podemos adaptar.

Para las tartas sin gluten, usamos harina de almendra y harina de avena sin gluten certificada.

Para endulzar las tartas sin azúcar, usamos plátanos o dátiles.

Lo sentimos, pero a día de hoy no personalizamos nuestras tartas.

PEDIDOS Y ENVÍOS

No, el teléfono lo tenemos para ayudarte en todo lo que necesites. Los pedidos se hacen siempre a través de nuestra web. De este modo, tu pedido tendrá su número de seguimiento.

No, puedes hacer tu pedido como invitado. Sin embargo, te recomendamos que, al hacer el pedido, marques la opción “Crear cuenta”. De ese modo, evitarás tener que introducir tus datos una y otra vez.

Necesitamos 48h de antelación para cualquier pedido.

Tenemos dos puntos de recogida: uno en Rivas (Calle Cijara 25) y otro en Madrid (Calle Oquendo 20).

Realizamos entregas a Madrid Capital y localidades colindantes. Introduce tu código postal en la página de Finalizar Compra para comprobar si está dentro de nuestra área de reparto.

Para pedidos superiores a 80€, no cobramos el envío. Para pedidos de menor importe, dependiendo de la zona de entrega, el gasto de envío oscila entre 3€ y 4,50€.

Entregamos pedidos de lunes a domingo.

Al hacer el pedido, tú nos indicas la franja horaria que te viene bien. Si no es posible, nos ponemos en contacto contigo y buscamos una solución.

PROBLEMAS CON EL PEDIDO

Por favor, envíanos una foto del estado de tu tarta con el numero de pedido a info@cheznadine.es. Contactaremos contigo lo antes posible para intentar buscar una solución.

Puedes cambiar la fecha de entrega o el tipo de tarta siempre y cuando nos avises con al menos 24 horas de antelación.

Si sabes que no vas a estar disponible, contacta con nosotros previamente y lo agendamos. En caso de que no haya nadie en la dirección de entrega, contactaremos contigo en el teléfono que indicaste al hacer el pedido. Si no conseguimos localizarte, se nos devolverá la tarta. Te la podremos volver a enviar más tarde por un coste adicional de 5€.

0
    0
    Tu Pedido
    Tu carrito está vacíoVolver a la tienda