TERMINOS Y CONDICIONES DE VENTA

A continuación, se expone el documento contractual que regirá la contratación de productos a través del sitio web http://www.cheznadine.es/, propiedad de NADINE BELIËN, (en adelante el prestador). La aceptación del presente documento conlleva que el usuario:

 

  1. Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
  2. Es una persona con capacidad suficiente para contratar.
  3. Asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

 

Las presentes Condiciones tendrán un período de validez indefinido y serán aplicables a todas las compras realizadas a través del sitio web del prestador.

 

El prestador se reserva el derecho de modificar unilateralmente dichas Condiciones, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación.

 

IDENTIDAD DE LAS PARTES

Por una parte, el proveedor de los bienes contratados por el usuario es NADINE BELIËN, con NIE X1000992D, con domicilio a efectos de notificaciones en Calle Cíjara, 25, 28522, Rivas Vaciamadrid, (MADRID), con teléfono de atención al cliente +34669551503 y correo electrónico info@cheznadine.es.

 

Y de otra, el usuario, registrado en el sitio web mediante un nombre de usuario y contraseña, sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, siendo responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al prestador.

 

OBJETO DEL CONTRATO

El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de compraventa o prestación de servicios nacida entre el prestador y el usuario en el momento en que éste acepta durante el proceso de contratación online la casilla correspondiente.

 

La relación contractual de compraventa conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de un producto concreto.

 

PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN PARA COMPRA DE PRODUCTOS

 

Usted podrá realizar su pedido a través de nuestra web, http://www.cheznadine.es/ (24h/día, 365 días al año). No es obligatorio que el usuario registre una cuenta en el dominio para poder realizar pedidos, pudiendo realizarlos como invitado. Registrar una cuenta personal permitirá al usuario tener sus datos registrados para no tener que cumplimentarlos de nuevo a la hora de realizar cada pedido.

 

El usuario podrá ver todos los productos disponibles en la sección “Tartas”, donde encontrará un listado con los productos disponibles para su compra y envío/recogida. Así, cada producto va acompañado de una fotografía que muestra el resultado aproximado del producto final y los precios correspondientes a cada uno de los dos tamaños disponibles.

 

Pulsando en la imagen de un producto o en el botón “Comprar” que se encuentra debajo de la misma, el usuario accede al apartado propio de cada producto, en donde podrá elegir el tamaño (mediano o grande), la variante (normal o sin gluten), si quiere personalizar el producto y la cantidad de unidades deseadas. Una vez haya elegido entre las posibles opciones, se mostrará el precio correspondiente al producto seleccionado atendiendo a las características elegidas, y el usuario podrá pulsar en “Añadir al carrito” para añadir el producto seleccionado al carrito de la compra.

 

Además, debajo de la fotografía el producto y las características a elegir, el usuario podrá encontrar una pestaña con la descripción del producto, en donde se presenta una breve descripción del mismo junto con una lista de ingredientes, así como una segunda pestaña en la que se puede consultar la lista de alérgenos de los productos a la venta.

 

Una vez añadidos los productos deseados al carrito de la compra, el usuario podrá consultar el mismo en la esquina superior izquierda del portal web, pulsando en el icono de un carro de la compra. Esto abrirá una ventana emergente en el lado derecho de la web donde se mostrarán los productos elegidos junto con las características de cada uno y con el precio de cada uno de ellos, así como el precio final, que se muestra en la parte de debajo de la lista con el nombre “subtotal”. Debajo del precio total se encuentran los botones de ”ver carrito”, a través del cual el usuario podrá acceder a una pantalla en la que podrá editar los productos seleccionados (pudiendo modificar las cantidades o eliminar productos), y “finalizar compra”, a través del cual el usuario podrá acceder a la pantalla de compra.

 

En la pantalla de compra existen un formulario en el lado derecho, un resumen completo del pedido (con los productos, las especificaciones, los precios, los gastos de envío salvo que seleccione la opción de recogida y el precio total). Así, el usuario podrá rellenar el formulario con sus datos, en donde deberá rellenar los siguientes campos:

 

-Fecha y hora de entrega del pedido.

-Nombre y apellidos del usuario.

-Dirección de envío.

-Teléfono de contacto.

-Dirección de correo electrónico.

 

En caso de seleccionar el envío a domicilio, el usuario podrá saber si su dirección está disponible para el envío y el precio del mismo (que oscilará entre 3 y 4.5€ según la dirección) en cuanto introduzca el código postal en el campo correspondiente en el formulario.

 

Además, al final del formulario se da la opción de marcar una casilla para crear una cuenta, lo que permitiría al usuario recordar sus datos para no tener que rellenarlos con cada pedido. Si marcara esta casilla, debería rellenar también los campos de “nombre de usuario” y “contraseña”.

 

Bajo el resumen del pedido se mostrará una casilla en la que el usuario puede introducir códigos promocionales, que se aplicarán al pedido en curso.

Finalmente, bajo el campo de los cupones se mostrará el cuadro de pago, en donde el usuario podrá elegir la forma de pago que estime conveniente, pudiendo elegir entre las siguientes:

 

-Bizum

-Pago con tarjeta a través de Redsys

 

Para proceder al pago, el usuario deberá aceptar la casilla por la que confirma que ha leído y aceptado los términos y condiciones generales de contratación que ahora está leyendo, y a los que puede acceder desde el hipervínculo presente en dicha casilla.

 

En todo caso, la plataforma de contratación del prestador informará al usuario, una vez finalizado el procedimiento de contratación, vía correo electrónico, respecto a todas las características, precio, formas de transporte, fecha de contratación y estimación de entrega del producto o servicio contratado.

 

En cuanto a la entrega de los productos comprados en el portal web, el usuario podrá elegir entre el envío a domicilio, que conlleva un cargo extra de entre 3€ y 4.5€ según la dirección, o la recogida en local, que no conlleva gastos de envío. En el caso de elegir la recogida en local, el usuario podrá elegir entre dos posibles puntos de recogida:

 

-Calle Cíjara, 25, 28522, Rivas Vaciamadrid, (MADRID).

-Calle Oquendo, 20, 28006, Madrid, (MADRID).

 

Los puntos de recogida tienen un horario de .

 

 

PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN PARA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE CATERING

 

Usted podrá realizar su pedido:

* Por Internet en nuestra web www.cheznadine.es  (24h/día, 365 días al año).

* Por teléfono en el +34669551503 (Lunes a Viernes, de 10:00 a 20:00 de lunes a viernes y sábados y domingos, en horario de 10:00 a 14:00h)

* Por correo electrónico info@cheznadine.es, indicando el artículo y la forma de pago elegida (24h/día, 365 días al año).

 

El usuario, para poder proceder a la contratación de un servicio de catering, deberá rellenar el formulario que encontrará en la página de “Catering/Contratación”.

 

En dicho formulario, el usuario deberá sus datos de contacto, que incluirán el nombre, dirección de correo electrónico y número de teléfono. Además, tendrá un cuadro de texto en el que deberá explicar el tipo de servicio que desea contratar, en el cual deberá especificar, en la medida de lo posible:

 

-Tipo de servicio deseado (desayuno, aperitivo, almuerzo, merienda o cena, así como salado o dulce).

 

-Tipo de evento corporativo en el que se prestará el servicio (boda, bautizo, cumpleaños, cena de empresa, etc).

 

-Número de personas a las que estará dirigido el servicio.

 

-Fecha y horas en las que tendrá lugar la prestación del servicio.

 

-Dirección en la que se llevará a cabo la prestación del servicio.

 

En función a las características propias del servicio que el usuario hubiera solicitado, se llevará a cabo un presupuesto, el cual será comunicado al usuario en la mayor brevedad posible a través del teléfono o dirección de correo electrónico que hubiera aportado en el formulario. El usuario no queda, en ningún caso, obligado a contratar el servicio una vez conozca el presupuesto.

 

En caso de estar de acuerdo con el presupuesto, el usuario podrá proceder a la contratación, debiendo abonar una reserva del 50% del precio total acordado en la forma de pago indicada.

 

Además, una semana antes del día acordado para la prestación del servicio, el usuario deberá confirmar el pedido, así como el número final de asistentes, por si hubiera algún cambio).

 

A continuación, el usuario deberá abonar el 50% restante del precio el día antes del día acordado para la prestación del servicio de catering en la forma de pago indicada.

 

 

FORMA DE PAGO

El prestador pone a su servicio diferentes medios de pago.

 

El comprador podrá elegir entre las siguientes modalidades para realizar el pago de su pedido:

-Bizum

-Pago con tarjeta a través de Redsys.

 

ENTREGA DE PEDIDOS

El comprador podrá acceder al producto mediante la recogida del mismo en Calle Cíjara, 25, 28522, Rivas Vaciamadrid, (MADRID) o Calle Oquendo, 20, 28006, Madrid, (MADRID), o la entrega del mismo a domicilio en la dirección que el usuario solicite, debiendo abonar en este caso un coste adicional de 3-4.5€ por el propio envío.

 

En el caso de pedidos cuyo coste supere los 60/80€ el envío no tendrá gastos extra, debiendo pagar tan solo el precio de los productos, y no los gastos de envío.

 

La entrega del producto a domicilio estará disponible para envíos a Villa de Madrid, Rivas Vaciamadrid y algunos municipios colindantes. El usuario podrá comprobar si su dirección está disponible para el envío a domicilio al introducir su código postal en la dirección de envío en la pantalla de pago.

 

Cuando se realice el envío le mandaremos por email el número de expedición para que pueda hacer el seguimiento del mismo o contactar directamente con ellos para concertar la entrega.

 

En ningún caso, el comprador podrá pedir responsabilidades de ningún tipo al prestador por los posibles retrasos en la entrega por parte de la agencia de transporte. En todo caso, el prestador pondrá todo su esfuerzo para la rápida solución de cada incidencia que pueda surgir.

 

La entrega de los pedidos para los que se haya elegido la opción de envío a domicilio se realizará en el domicilio designado libremente por el usuario. El prestador no asume responsabilidad alguna cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse por resultar los datos facilitados por el usuario falso, inexacto o incompleto.

 

Plazo de entrega

El plazo de entrega de pedidos se encontrará especificado en cada pedido, siendo en todo caso el plazo mínimo de 2 días hábiles, en función del tipo de artículo, domicilio del usuario/comprador y resto de circunstancias concretas. 

 

Además, los pedidos se han de realizar con un margen de 48 horas de antelación.

 

Respecto del servicio de catering, la solicitud del servicio deberá realizarse con una antelación mínima de quince (15) días, pudiendo ser recomendable un plazo mayor en función de la magnitud del evento en cuestión. El Prestador no puede comprometerse a atender el servicio en caso de solicitarlo con una antelación inferior a esos quince días.

 

PRECIO Y PLAZO DE VALIDEZ DE LA OFERTA

 

Los precios que se indican a cada producto incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) u otros impuestos que pudieran ser aplicables y, en todo caso, se expresarán en la moneda Euro. Dichos gastos, salvo que se indique expresamente lo contrario, no incluyen los gastos de envío, manipulación, envoltorio, seguro de envíos o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al producto o servicio adquirido, los cuales quedarán reflejados en el resumen del carrito antes de proceder al pago del precio total.

 

No obstante, respecto del servicio de catering, el precio variará en función de las características y especificaciones propias de cada pedido, de manera que el presupuesto se realizará conforme a las peticiones que el usuario lleve a cabo en el correspondiente formulario y éste será informado en el menor tiempo posible. En cualquier caso, no se llevará a cabo la contratación del servicio sin que el usuario conozca el precio previamente el precio que tendrá el servicio en concreto que solicita.

 

Además, para la contratación del servicio de catering, el usuario deberá abonar inicialmente una reserva del 50% del importe total, debiendo abonar el 50% restante una vez tras la confirmación del pedido la semana antes del mismo.

 

Los precios aplicables a cada producto serán los publicados en el sitio web. El cliente asume que la valoración económica de algunos de los productos podrá variar en tiempo real. En todo caso, este hecho será siempre comunicado previamente a los usuarios.

 

Todo pago realizado al prestador conllevará la emisión de una factura a nombre del usuario cuyos datos hubieran sido aportados. Dicha factura será automáticamente remitida a la dirección de correo electrónico proporcionada por el usuario, así como enviada junto al producto adquirido.

 

Para cualquier información sobre el pedido, el usuario contará con el teléfono de atención al cliente del prestador +34669551503 o vía correo electrónico a la dirección de email info@cheznadine.es.

 

INFORMACIÓN SOBRE ALÉRGENOS

 

Todos los productos ofrecidos en esta web, incluidos los que forman parte de los servicios de catering, son productos alimentarios destinados a ser consumidos. El usuario puede acceder a toda la información detallada sobre los alérgenos alimentarios que contienen los productos ofrecidos en la web tanto en el apartado “Alérgenos” que puede encontrar en la web, donde se muestra una lista de todos los productos de la web junto con la información de los alérgenos que contiene cada uno.

 

 

DERECHO DE DESISTIMIENTO Y DEVOLUCION

 

La normativa vigente, en este caso el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias dispone que el usuario dispondrá de un plazo de catorce días naturales contados a partir de la fecha de recepción del producto para ejercer su derecho de desistimiento (aquí formulario de desistimiento), debiendo restituirse las partes recíprocamente las prestaciones de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 1.303 y 1.308 del Código Civil. El formulario facilitado es una forma más ágil de llevar a cabo la comunicación, pero no obstante el usuario podrá ejercitar su derecho por cualquier vía admitida en derecho.

El usuario deberá devolver el producto en los 14 días naturales siguientes a aquel en el que comunicó el desistimiento. En todo caso, salvo que la devolución sea realizada por defectos en el producto, los gastos relativos al envío de devolución serán asumidos por el usuario. Dicha devolución se dirigirá a la dirección que le facilite el PRESTADOR en cada caso.

 

No obstante, existen ciertas excepciones. En este caso, el mencionado Real Decreto Legislativo 1/2007 dispone, en su artículo 103 apartados c) y d), que no será aplicable el derecho de desistimiento en los contratos referidos al suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados, así como de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

De este modo, una vez confirmado el pedido por parte del prestador, el usuario no tendrá derecho a desistir respecto de la compra de productos ofertados en la web, dado que se trata de bienes perecederos pensados para ser consumidos poco después de su entrega, cuyo deterioro tiene lugar en cuestión de pocos días, siendo además algunos de ellos personalizados bajo las especificaciones del usuario.

Respecto del servicio de catering, igualmente no procede dicho derecho de desistimiento, salvo causa de fuerza mayor que el usuario pueda acreditar, dado que el Prestador incurre en gastos de material y reserva la fecha indicada, no pudiendo reservar la misma para otro encargo similar. Por ello, se considera que el servicio se ha comenzado a prestar, dadas las características del mismo y la preparación que ello exige, desde el mismo momento de la contratación, por lo que de conformidad con el artículo 103, apartado a) del Real Decreto Legislativo 1/2007 no procede tal derecho.

GARANTÍAS APLICABLES

 

Conforme a los criterios y condiciones descritas en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, los productos y servicios ofertados en la presente página web no cuentan con garantía posventa, puesto que no se trata de productos portadores de contenidos digitales.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

Devoluciones de Productos por error en el envío

Si ha recibido un producto diferente al adquirido por error de EL TITULAR procederemos a enviarle el adecuado en el menor tiempo posible.

Si el error no es nuestro, no se admitirá la devolución del producto, siendo responsable el USUARIO de la correcta cumplimentación de sus datos.

 

Devoluciones de Productos Defectuosos o Dañados 

En el caso que el producto este dañado o defectuoso, el cliente debe contactar con el TITULAR lo antes posible a través del correo info@cheznadine.es.

El USUARIO, en caso de que el producto esté dañado, siempre y cuando sea responsabilidad del prestador, lo que deberá ser acreditado, podrá optar entre la resolución del contrato, lo que implicará el reintegro íntegro del importe abonado o sustitución por otro producto de las mismas características

 

Independientemente del motivo de la devolución o cambio, ésta deberá ser previamente autorizada por el prestador.

 

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

 

Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. El prestador y el usuario acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de estas Condiciones a los Juzgados y Tribunales del domicilio del usuario.

 

En el caso de que el usuario tenga su domicilio fuera de España, el prestador y el usuario renuncian expresamente a cualquier otro foro, sometiéndose a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Rivas-Vaciamadrid, España.

0
    0
    Tu Pedido
    Tu carrito está vacíoVolver a la tienda